Quién soy? Sobre mí

En pocas palabras ENCANTADO DE CONOCERTE

Mi nombre es Santiago Armas, más conocido como SantyAM. Fotógrafo, Diseñador Gráfico publicitario e Ilustrador en Las Palmas de Gran Canaria, España.

Comencé con la fotografía de naturaleza justo antes de terminar los estudios, a la vez que realizaba fotos en eventos que hasta el día de hoy, sigo desempeñando trabajos fotográficos y de diseño para grandes empresas y particulares. La pasión por la fotografía y la dedicación en el mundo de diseño es la esencia y base forjada por más de 12 años de experiencia. Siendo mi objetivo principal, cumplir las expectativas de mis clientes y que queden absolutamente satisfechos.

Cabe destacar que parte de la creatividad dedicada al diseño también está vinculada a la Ilustración en la que pude llevar a cabo en el proyecto Gran Can (2005) Con las grandes figuras de perro presa canario en la capital Gran Canaria. A día de hoy y por encargo, realizo trabajos bajo pedido y para proyectos de marketing.
Espero colaborar pronto contigo y estamos en contacto.

¿Qué quieres crear?

Así se hace Procesado

En ocasiones una imagen necesita cumplir ciertas expectativas más allá de la percepción de nuestro ojo y es entonces cuando entra la labor del procesado, cuyo objetivo principal es mostrar más allá de la realidad imágenes con una apariencia única

Volver Arriba
Cerrar Zoom